Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

85 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

85 productos

Página
por página

Vintage

Regalos vintage para sorprender

 

Si quieres hacer un regalo especial y diferente estás en el sitio adecuado. En nuestra tienda online Kustomia dispones de diversos artículos y accesorios vintage para hacer el mejor de los regalos.

Dentro de los diferentes regalos vintage que tenemos disponibles para ti puedes elegir entre posavasos, camisetas, llaveros, bolsas, fundas de cojines y muchos más artículos increíbles para regalar.

Pero lo mejor de nuestra web es que todos los regalos vintage originales que elijas los puedes personalizar a tu gusto. Disponemos de una plataforma para qué tú mismo puedas diseñar tu regalo.

Ya sea una personalización con fotos, el logo de tu empresa, una frase o una imagen con texto, los artículos vintage de nuestra web los puedes personalizar de mil maneras diferentes.

Elige entre los diferentes regalos vintage que te ofrecemos y comienza a diseñar los regalos para tus familiares y clientes que tanto les sorprenderán.

 

Personaliza tu regalo vintage

 

Para comenzar a personalizar tu regalo vintage, primero debes seleccionar el artículo que te interesa. Una vez seleccionado, sólo tienes que dirigirte a la plataforma de la web para crear el diseño.

Allí mismo tienes un tutorial que te explica paso a paso lo que debes hacer. Es muy sencillo e intuitivo. Selecciona la imagen o texto que deseas añadir, guarda los cambios y ¡listo! Ya tienes terminada la personalización.

Recuerda que el diseño es libre y puedes elegir la imagen que quieras, ya sea una fotografía, el logo de tu empresa o alguna imagen de nuestro banco de imágenes que tienes disponible en el web.

Deja volar tu imaginación y crea regalos retro para clientes especiales o para eventos como una boda o una comunión.

Regala accesorios retro personalizados

 

Para promocionar tu marca y tener un buen gesto con tus clientes, lo mejor que puedes hacer es regalarles algún artículo útil y con estilo. En Kustomia te ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquier regalo que elijas de nuestra web.

Es una forma eficaz de fidelizar clientes y de conseguir que tu marca tenga más visibilidad. Las bolsas, las tazas y los llaveros son regalos perfectos para todo tipo de clientes.

También puedes escoger entre cuadros, imanes, alfombrillas o camisetas, ya sea para algún familiar o para algún amigo. Si tienes una despedida de soltero o se acerca el viaje de graduación de tu hijo, las camisetas con diseños vintage pueden ser una excelente opción.

Posavasos, tazas, alfombrillas y mucho más

 

En nuestra web disponemos de todo tipo de objetos para personalizar y regalar para que puedas escoger aquellos que más se adecúen a lo que buscas. Posavasos, tazas, pañuelos, puzzles y muchos otros objetos ideales para hacer un regalo original.

Para cualquier evento en el que quieras tener un detalle con los asistentes, una muy buena decisión es comprar un regalo diferente con un diseño único y con el texto que tú elijas. Ahora, en nuestra tienda online, puedes conseguirlo.

Todos los regalos retro que te ofrecemos son de calidad y muy útiles, por lo que podrás hacer un regalo práctico y totalmente diferente a lo habitual. Elige de nuestro catálogo de regalos para personalizar los artículos que más te gusten y comienza a crear el diseño de tus regalos.

 

Compra regalos retro en Kustomia

 

Consigue en nuestra web regalos personalizados con estilo vintage de forma online. Olvídate de las colas y escoge los artículos retro que deseas desde la comodidad del sofá de tu casa.

Sólo tienes que seleccionar los artículos que te interesan, escoger el diseño y dirigirte al carrito de la compra para finalizar tu pedido.Lo recibirás en 48 horas con envío prioritario.

Y si realizas una compra con productos personalizados por un monto superior a 49€, el envío es gratis. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos a precios económicos desde cualquier lugar.

No te asustes con la personalización, porque dispones de un tutorial online en la web y, si aun así tienes dudas, puedes realizarnos todas las consultas que quieras para poder realizar tu pedido.

Escoge entre los diferentes regalos vintage originales de nuestra web y comienza ya a sorprender a todos tus amigos y conocidos.