Bienvenidos a Kustomia - Iniciar sesión

Cupón 20% DTO y Envíos Gratis

Puzzles

3 Artículo(s)

3 Artículo(s)

Puzzles personalizados para toda la familia

¿Te gustaría tener un puzzle único? En Kustomia puedes conseguirlo de cualquier cosa. En nuestra página tienes la posibilidad de crear puzzles personalizados con las fotos de la familia, amigos… ¡No hay límite!

Entra en nuestra web y descubre la infinidad de diseños divertidos y originales que puedes crear con los puzzles personalizados. Esta es una manera divertida de crear algo que luego además puedes convertir en un juego.

Lo mejor de crear tu puzzle personalizado es que puedes añadirle al diseño cualquier cosa que te guste. También puedes elegir imágenes que tenemos disponibles en la web y crear una imagen única con tus toques personales.

Simplemente tienes que elegir el puzzle que quieras, seleccionar el tamaño adecuado y crear la combinación de texto e imagen que más te guste. Haz la prueba y verás que divertido es.

Además, los tamaños de los puzzles para personalizar están diseñados para adultos y para niños. Sólo tienes que elegir el tamaño que quieras dependiendo de si es un puzzle para toda la familia o para un niño pequeño.

Diviértete con tu puzzle personalizado con fotos

Imagina las horas de diversión uniendo las piezas de una imagen que has elegido para el puzzle personalizado. Cualquier imagen es válida, por lo que puedes elegir una foto de cuando eras bebé, una foto de tu mascota, una foto con tu pareja o incluso de tu grupo de amigos.

Todas las fotos que elijas puedes incluirlas en el puzzle, porque también puedes crear un collage con fotos divertidas o con las fotos de algún viaje que hayas hecho. El diseño siempre será único si lo creas tú mismo.

Y no olvides que siempre puedes enmarcarlo una vez que lo hayas unido todas las piezas. Una forma muy original de colocar una foto especial en la pared de tu casa.

Diseña tu puzzle original a tu gusto

Si no sabes muy bien cómo diseñar tu puzzle, observa el tutorial que tienes disponible en la web para aprender a utilizar la herramienta de diseño. Pero no te preocupes, porque es muy sencillo e intuitivo.

Sólo tienes que pinchar en el botón de personalizar, subir una foto o elegir una de nuestras imágenes. Luego puedes añadir un texto y ya está. Así de sencillo. Una vez terminado el diseño sólo tienes que guardar los cambios y ¡Listo!

Puzzles personalizados para regalar

Los regalos originales y diferentes son los más especiales y con un puzzle personalizado puedes conseguir el efecto esperado. La sorpresa será increíble. Además, este tipo de regalos son útiles y para toda la familia.

No olvides elegir bien la foto para que el regalo sea aún más especial. Y siempre puedes añadirle un texto para que sea aún más divertido. Todas las ideas que tengas puedes plasmarlas en la creación del puzzle.

Personaliza el puzzle para tus niños

En nuestra tienda tenemos disponibles diversos tamaños de puzzles, por lo que puedes elegir uno con muchas piezas para que toda la familia pueda participar en la construcción del puzzle.

Pero si quieres un puzzle más pequeño y con menos piezas para que tus niños puedan jugar, elige nuestros puzzles infantiles. A tus niños les encantará unir las piezas de una imagen familiar o de ellos mismos.

Además, los puzzles son juegos que ayudan a los niños en su desarrollo cognitivo. Por lo tanto, si quieres que tu niño tenga un juguete que sea divertido y estimulante, un puzzle personalizado es una excelente opción.

Variedades de puzzles personalizados

Como puedes ver en la sección de puzzles de nuestra web, tenemos disponibles varios tamaños de puzzles para que puedas elegir la cantidad de piezas que desees.

Todos nuestros puzzles personalizados son de calidad y las piezas están fabricadas con cartón, por lo que no debes preocuparte por nada si tus pequeños quieres jugar con el puzzle.

Para los más pequeños tienes disponible un puzzle de 12 piezas muy fácil de armar. Y para los jóvenes y no tan jóvenes de la familia dispones de puzzles de 120 piezas y de 300 piezas.

Compra tu puzzle online en Kustomia

Entra en nuestra página web y empieza ya a crear tu puzzle personalizado. Simplemente tienes que elegir la imagen y el texto que quieres añadir al puzzle y guardar los cambios.

Una vez acabado el puzzle, sólo tienes que dirigirte al carrito de la compra y recibir el envío en casa. Es tan fácil y divertido de hacer que seguro que eliges varios puzzles diferentes.

Siempre es un buen regalo, por lo que si quieres sorprender a alguien por su cumpleaños o en fechas especiales esta es la ocasión de conseguir un regalo alucinante y original.

Y si tienes cualquier duda o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Estamos disponibles para lo que necesites.

Aprovéchate de nuestros descuentos y promociones y consigue tus puzzles personalizados online en Kustomia. ¡Manos a la obra!