Bienvenidos a Kustomia - Iniciar sesión

Cupón 20% DTO y Envíos Gratis

Regalos

Mostrando 1 de 16 de 26 en total

Página:
  1. 1
  2. 2

Mostrando 1 de 16 de 26 en total

Página:
  1. 1
  2. 2

Regalos personalizados para sorprender

Hacer regalos a veces puede resultar difícil, porque se nos acaban las ideas. En Kustomia sabemos que esto suele suceder y por eso te ofrecemos regalos personalizados a tu gusto.

Disponemos de diversos regalos originales que puedes hacer a cualquier familiar, amigo o persona especial. Inclusive tenemos regalos para clientes de tu empresa con los que quieres tener un detalle especial.

Y no olvides que puedes escoger un regalo personalizado para tu grupo de amigos o regalos para eventos. Encuentra regalos para bodas, regalos para despedidas de soltero, regalos de aniversario, un regalo personalizado para cumpleaños y un sinfín de regalos para diversas ocasiones.  

 

Regalos personalizados para decorar

Si quieres personalizar la decoración de tu casa en Kustomia tenemos productos originales que te encantarán. Entre los regalos personalizados que tenemos puedes encontrar azulejos personalizados y cuadros o cuadros pizarra también para personalizar.

Una forma diferente y original de decorar tu casa con fotos familiares, una foto de tu pareja o incluso un collage de fotos de tu mascota.

Los diseños de los regalos personalizados que tenemos en nuestra tienda online puedes hacerlos tú mismo o seleccionarlos de nuestra web. Y si quieres puedes añadirle un texto a tu foto.

 

Regalo personalizado con tu logo o emblema

Un regalo siempre es bienvenido y este es el momento de que empieces a hacer regalos personalizados originales. Elige entre regalos personalizados como los llaveros, imanes, posavasos o las alfombrillas para el ordenador.

En Kustomia puedes elegir diferentes productos para personalizarlos con el logo de tu empresa. Es una forma original de tener un detalle con tus clientes y de que siempre tengan presente la imagen de tu marca.

 

Accesorios personalizados con fotos para familia y amigos

Comprar un regalo no tiene por qué ser complicado. Nosotros te ofrecemos regalos personalizados para tu familia y amigos. Si quieres hacer regalos originales a tu madre, elige una bolsa de tirantes o un delantal con una foto vuestra y conseguirás hacerla sentir especial.

Para tus amigos, puedes elegir los rompecabezas personalizados para que se diviertan construyendo la imagen de una foto de vuestras fiestas. No hay nada mejor que pasar un buen rato con los amigos y si es con tus regalos personalizados será muy divertido.

Elige fotos originales y crea regalos personalizados únicos para toda la familia. Un regalo con fotos siempre causa una buena impresión. Selecciona las fotos que más te gustan y escoge tu regalo personalizado para sorprender a todos.

 

Encuentra en Kustomia tu regalo personalizado online

Consigue desde casa los regalos personalizados que estás buscando. Simplemente tienes que elegir entre nuestros productos aquel que deseas personalizar y seleccionar tu diseño.

Así de fácil es conseguir tu regalo personalizado. Además, comprando tus regalos personalizados desde casa, puedes tomarte tu tiempo para pensar exactamente cómo quieres que sea y probar para ver el resultado final.

Una vez que tengas tus regalos personalizados elegidos, sólo tienes que esperar a que te llegue el envío y empezar a disfrutar de tus productos originales. Elige ya tus regalos personalizados y sorprende a tus personas especiales