Posavasos Cuadrado 9x9cm

Posavasos Cuadrados 9x9cm

Parte inferior de corcho antideslizante y parte superior de madera.

Fabricado en madera aglomerada de alta densidad DM también conocidos como tableros DMF.

4,00 €
 Tu personalización se realizará con el color y diseño elegidos.

Posavasos personalizados de madera 

¿Te gustan los posavasos diferentes? ¿Quieres llamar la atención de tus clientes? Entonces estás en el lugar indicado. En Kustomia tienes la posibilidad de comprar posavasos personalizados únicos. 

Si tienes un restaurante, empresa, bar o peña, en nuestra tienda online puedes crear los posavasos personalizados que necesitas a tu gusto. Tal vez no tienes ninguna empresa, pero te gusta servir las bebidas sobre posavasos diferentes. 

Aquí puedes crear los diseños de los posavasos personalizados con imágenes que tenemos en la web o con fotos tuyas de forma rápida, fácil y a muy buenos precios. Sólo tienes que elegir el diseño, guardar los cambios y esperar el pedido. 

Todos nuestros posavasos personalizados son perfectos para tener en casa siempre que tengas visitas, o para regalar a algún amigo o persona especial. No olvides que tenemos descuentos atractivos y muchos otros productos para personalizar

Crea el diseño de tu posavasos personalizado 

A la hora de crear el diseño de tus posavasos personalizados de madera, debes tener en cuenta qué tipo de diseño quieres hacer. Puedes crear todo lo que quieras e ir probando diferentes resultados en la plataforma de creación que tenemos en nuestra web. 

Si no sabes muy bien cómo empezar, consulta el tutorial que te explica los sencillos pasos que debes seguir para realizar el diseño y diviértete probando diferentes imágenes y textos

Para utilizar alguna foto personal o incluso el logo de tu empresa, sólo tienes que subirlo a la web e introducirlo en el diseño. Es muy sencillo de hacer y puedes tomarte el tiempo que quieras para crear tus posavasos personalizados, porque lo puedes hacer desde casa

Cómo elegir el diseño del posavasos 

No te preocupes por el diseño de los posavasos de madera, porque en nuestra web tenemos varios diseños que puedes utilizar si no se te ocurre ninguna idea. 

De todas formas, te sugerimos que pruebes crear un diseño tú mismo, porque es divertido y fácil de realizar. Tan sólo debes elegir una foto que te guste ¡Et voilà! Ya tienes un posavasos diseñado a tu gusto

La plataforma de diseño está disponible para que puedas probar una y otra vez todo lo que quieras, así que no te preocupes si tu primer diseño no es lo que esperabas.

Promociona tu empresa con posavasos personalizados 

Si acabas de abrir un bar o restaurante y quieres sorprender a tus clientes con algo exclusivo y especial, lo mejor que puedes hacer es crear un artículo útil personalizado con el logo o emblema de tu empresa

Los posavasos son productos que utilizas a diario para no estropear las mesas y ¿qué mejor manera de introducir tu logo en el bar que con un posavasos? Y puedes crear diversos diseños de posavasos personalizados para todo tipo de clientes. 

Dependiendo de la empresa que tengas, los diseños pueden ser más serios o más atrevidos. Puedes colocar simplemente el logo o marca de tu restaurante o frases interesantes para que sea parte de la conversación de los clientes. 

Incluso sería divertido crear diseños con juegos como el tres en raya para que los niños se entretengan. Las ideas para crear tus diseños son infinitas. 

Pero lo mejor de todo es que nuestros posavasos son de madera, por lo que te durarán mucho tiempo y podrás reutilizarlos siempre que quieras. ¡Adiós a los posavasos de cartón! 

Posavasos personalizados para regalar 

A parte de ser una excelente opción para dar a conocer tu empresa, también puedes regalar posavasos increíbles a tus amigos y familiares

También es un excelente regalo para aquellos amigos o hermanos que se van de casa. Un detalle especial con fotos personales y divertidas para decorar los posavasos que utilizarán a diario en la mesa. 

Consigue tus posavasos de madera con fotos de tus amigos o mascotas y sorprende a tus seres queridos con un regalo único y totalmente diferente a lo habitual. 

Además, seguro que es un regalo que le encanta a tu madre. Ellas siempre cuidan el estado de los muebles de la casa y los posavasos son muy útiles. Así matas dos pájaros de un tiro. 

Consigue en Kustomia posavasos personalizados 

Comprar por internet es muy fácil y en Kustomia te ofrecemos productos personalizados que puedes diseñar tú mismo y recibirlos en tu casa en pocos días. 

Entra en nuestra web y consigue los posavasos personalizados que estabas buscando. Sólo tienes que elegir la imagen, foto o logo de empresa que quieres que esté en el diseño y dirigirte al carrito de la compra

Puedes comprar tantos como quieras o necesites y lo mejor de todo es que puedes tomarte el tiempo que quieras para elegir el mejor diseño para tus posavasos personalizados. 

No pierdas más tiempo buscando en otros sitios y consigue posavasos personalizados a tu gusto en 48 horas con el envío prioritario. Aprovéchate de nuestros descuentos exclusivos y disfruta de tus productos personalizados.