Bienvenidos a Kustomia - Iniciar sesión

Cupón 20% DTO y Envíos Gratis

Polos

3 Artículo(s)

3 Artículo(s)

Crea un polo personalizado como más te guste

En Kustomia te ofrecemos diversos polos en varios colores para que puedas crear diseños únicos, diferentes y atrevidos en tu ropa. Aprende fácilmente a crear tu diseño y diviértete eligiendo cuál será el resultado final.

Si entras en nuestra tienda online podrás observar los distintos tipos de polos que puedes crear. Tenemos polos para niños, polos para hombre y polos para mujer. Las tallas las puedes elegir en función de la tabla de medidas que tenemos disponible para ti.

Escoge ya tu diseño y crea un polo con bordado en el pecho izquierdo. Es una excelente forma de destacar algún emblema, logo o nombre perteneciente a equipos, grupos, empresas o particulares.

Nuestros polos son de manga corta y están compuestos 100% de algodón. Ahora ya puedes tener las camisetas polo que deseas fabricadas con la tela más cómoda, suave y confortable de todas.

 

Regala camisetas polo personalizadas

Cuando tienes que hacer un regalo y pretendes escoger algo diferente y original, muchas veces piensas que no tienes buenas ideas. Ahora ya puedes quedarte tranquilo, un polo personalizado es una excelente opción.

Una prenda de vestir básica que además incluye un diseño personalizado puede ser el mejor regalo para alguien especial. En el diseño puedes incluir una imagen o simplemente el nombre bordado.

Atrévete a ser creativo y regala algo diferente. Siempre puedes utilizar diseños divertidos y conseguir que tu amigo o persona especial reciba un artículo útil, personalizado y con un diseño único.

 

Polos personalizados para equipos, grupos y empresas

Si tienes una empresa y quieres renovar el vestuario de tus empleados, Kustomia es tu sitio. Nosotros te ofrecemos polos básicos en distintos colores para que puedas insertar el logo de tu empresa en el diseño de la camiseta.

También puedes elegir este tipo de camisetas para tu equipo de fútbol, bolos o cualquier otro deporte. Puedes incluir el nombre de la persona, la insignia o emblema del equipo.

Y si tienes un grupo de baile, de ajedrez o de cualquier otra cosa, un polo es una prenda sencilla y elegante que puedes diseñar tú mismo. Tan sólo necesitas tener claro cuál será el diseño y nosotros te entregamos tus polos personalizados a tu gusto.

Consulta en nuestra tienda online los colores y las tallas que tenemos disponibles para hombre, mujer y niños.

 

Consigue tus polos personalizados desde casa

Muchas veces no sabemos dónde comprar camisetas de uniforme. En Kustomia puedes conseguir tu polo personalizado, tanto para empresa como para hacer un regalo particular.

Pero lo mejor de todo es que puedes comprar tus camisetas polo personalizadas sin moverte de casa de forma fácil, rápida y cómoda. Y si quieres tomarte tu tiempo para ver el resultado final del diseño, lo puedes hacer cómodamente desde el sofá.

Sólo debes seleccionar aquellos polos que te interesan, los colores, las tallas y el diseño y en cuestión de días recibirás tu paquete en tu domicilio. Compra ya tus polos personalizados y sin tener que ir a una tienda física.