Delantal Largo con 2 bolsillos

Delantal Largo con 2 bolsillos

65% Poliester 35% Algodón - 240 Polialgodón Estilo Clásico. 

Gran Bolsillo Enfrente con 2 Compartimentos. 

11,00 €
 Tu personalización se realizará con el color y diseño elegidos.

Delantales personalizados

No se trata de ser uno más en la cocina. Si tú eres original en todo, ¿Por qué no vas a serlo a la hora de comprar delantales? Sean para ti mismo,  para ese familiar al que tanto le gusta preparar la comida en los días de fiesta e incluso si la idea es convertirlo en ese obsequio publicitario para tus clientes, date la oportunidad de hacer un regalo creativo.

En Kustomia queremos que causes sensación con ese delantal personalizado en el que podrás insertar el estilo que desees, ya sea la foto, la frase o el nombre que tienes en mente. Recuerda que el “saber cocinar” está de moda, pero con estos divertidos regalos podrás hacerlo de una manera diferente.

Delantales únicos para todos

Se acabó cocinar de cualquier forma. Estar en consonancia con los tiempos significa tener una indumentaria específica para cualquier actividad que vayamos a desarrollar, ¿por qué entrar en la cocina ha de ser distinto?

Si estás buscando ese regalo innovador, que cause sorpresa en quien lo reciba, que además sea práctico y, por si todo esto fuera poco, le haga acordarse de ti cada vez que se lo coloque, estás ante el producto idóneo.

Los delantales personalizados que encontrarás en Kustomia van a hacer las delicias de niños y mayores, pues con ellos estaréis flamantes en el hogar. Una barbacoa puede ser también una ocasión especial en la que lucir uno de estos mandiles personalizados y originales, dando al abnegado cocinero un toque de distinción que seguro que merece.

El cumpleaños de tu padre, que tu pareja haya finalizado ese curso de cocina que tanta ilusión le hacía o que quieras preparar deliciosos cupcakes con tus niños haciendo gala de las dotes de “chef” que lleváis dentro, son ocasiones que no puedes dejar pasar para mostrar tu delantal personalizado.

¿Cómo escoger tu delantal personalizado?

Este artículo promocional que cada día está más demandado, es un detalle de cocina a buen precio que igual puede valer para ese “cocinillas” que existe en cualquier  familia o para lucir en el la feria culinaria de tu pueblo.

Un delantal es un regalo textil económico con el que te alejarás de lo convencional, que tan pronto puede servirte para recordarle a tu madre que es “la mejor mami del mundo” como para convertirlo en este artículo de merchandising que tu pequeño negocio requiere.

Si cuando vayas a elegir delantal te sientes un poco “fuera de lugar”,  porque seas de los que únicamente ven las cocinas de lejos o porque tengas interés en que este obsequio transmita un concepto muy concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono y nuestros expertos comerciales resolverán todas tus dudas.

 

Compra tu delantal personalizado en Kustomia

Quién nos iba a decir hace un tiempo que un mandil iba a ser un regalo con el que pudieras triunfar. Pues sí. Da igual que vayas a darle una sorpresa a tu pareja o que la idea sea insertar en estos mandiles el logo de tu empresa local. Imprime exclusividad, pues tú no tienes nada que ver con el resto.

Diviértete eligiendo la estrella de los delantales individualizados y demuestra la razón por la que nunca te gustó ser uno más. Por un módico precio, estarás encargando delantales de calidad y baratos.

¿Eres gerente de una empresa de hostelería? Entonces no tienes excusa posible. Da igual que tengas 1 o 10 empleados, nuestros delantales están hechos para ellos. Elaborados en 100% poliéster, son lavables y resistentes. No dejes pasar la oportunidad de que tu personal de cocina luzca un mandil que hable de vosotros, insertando tu imagen corporativa.