Bienvenidos a Kustomia - Iniciar sesión

Black Friday

Camisetas

Mostrando 1 de 16 de 365 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Mostrando 1 de 16 de 365 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Camisetas personalizadas para todos los gustos

Si te gusta ir a la moda y elegir al detalle todo lo que te vas a poner, estás en la página adecuada. En Kustomia puedes crear diferentes diseños y conseguir una camiseta personalizada única.

Te ofrecemos camisetas para hombre, camisetas para mujer y también camisetas para niños. En nuestra página no sólo puedes crear una camiseta diferente y a tu gusto, sino también visualizar cómo quedará el diseño que hayas elegido.

Disponemos de camisetas de manga corta de diferentes colores y tamaños, por lo que puedes encontrar la mejor camiseta con el texto y el diseño que escojas. Elige tu camiseta para personalizar y empieza a disfrutar de cómo lucen tus ideas.

Y si tienes alguna duda, observa el tutorial que tenemos preparado para ti para que puedas ver el funcionamiento de la plataforma.

 

Diseños personalizados para tus camisetas

En nuestra tienda online puedes consultar el amplio catálogo de diseños que tenemos para que crees tú mismo la camiseta como quieras. Y tienes la ventaja de que puedes elegir camisetas prediseñadas.

Pero lo mejor de todo es que si tienes una imagen que quieres utilizar, también puedes hacerlo. Simplemente debes subirla y colocarla en el diseño. Si quieres utilizar fotos de tu familia, amigos o mascotas, sólo necesitas una fotografía y ya está.

Es tan fácil de hacer que sólo te llevará tiempo el diseño, si quieres probar varias ideas, porque lo mejor de nuestra plataforma es que puedes ver el resultado antes de que las camisetas estén hechas

Si tienes una despedida de soltero, el viaje de fin de curso o cualquier otro evento en el que necesitas que todo el equipo vista igual, construye fácilmente el diseño de tu camiseta con una imagen y el texto que quieras.

 

Incluye un texto en tus camisetas personalizas

Para cualquier camiseta que elijas de Kustomia puedes escoger una imagen que vaya acompañada de un texto, aunque también puedes elegir sólo unas líneas o letras.

Todo dependerá del uso que le quieras dar a tu camiseta personalizada. Y aunque muchas veces una imagen vale más que mil palabras, los textos pueden reforzar el mensaje que deseas transmitir en tu diseño.

 

Elección de la talla de las camisetas

Para elegir el tamaño de las camisetas te ofrecemos una tabla de medidas para que puedes escoger la talla adecuada. En la tabla puedes encontrar las medidas correspondientes a bebés, niños, niñas, hombres y mujeres.

 

Compra tus camisetas personalizadas online

Consigue desde casa las camisetas que más te gustan con el diseño que elijas y recibe la entrega del pedido en tu domicilio.

Lo mejor de comprar una camiseta personalizada desde casa es que puedes divertirte creándola y tomarte tu tiempo probando diferentes color, dibujos y textos. Y siempre puedes comprobar el resultado sin coste alguno.

Así que ya sabes, si quieres diseñar tus camisetas para que sean personalizadas, entra en Kustomia y selecciona el color, la talla, el diseño y el texto que quieras poner en tu camiseta.