Bolso Moderno 21 litros

Bolso Moderna 21 litros

100% algodón

Asas largas contrastadas (3x65cm)

Espaciosa Pespunte contrastado.

13,00 €
 Tu personalización se realizará con el color y diseño elegidos.

Bolsas personalizadas originales

Si quieres tener una bolsa personalizada para ti o para regalarla a alguien especial estás en el sitio adecuado. En Kustomia puedes crear una bolsa personalizada con las imágenes o fotos que más te gusten.

Una bolsa personalizada, además de ser única y original, es muy útil. Puedes utilizarla para llevar tus libros, los complementos para ir a la playa, o incluso llevarla cuando hagas la compra.

Disponemos de varios modelos diferentes de bolsas personalizadas de tela para que elijas la que mejor se adapte a lo que buscas. Consigue una bolsa personalizada en nuestra tienda online y tendrás una bolsa divertida y original siempre que la necesites.

Nuestras bolsas personalizadas son resistentes y de calidad, por lo que te durarán años. Y con las imágenes y el texto que elijas para decorarlas conseguirás una bolsa llamativa y diferente a las demás.

Dentro de las bolsas de tela que tenemos disponibles puedes elegir entre una bolsa personalizada de tirantes o una bolsa para tu niño. Personalizar tus bolsas es muy sencillo y puedes hacerlo en un par de minutos.

Si tienes cualquier duda o quieres más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico, el teléfono que aparece en la web o incluso por las redes sociales.

Elige el diseño para tus bolsas personalizadas

Realizar el diseño de una bolsa personalizada es muy fácil. Sólo tienes que seleccionar el tipo de bolsa que quieres y elegir la imagen que deseas que tenga la bolsa.

En nuestra web puedes elegir entre muchas imágenes diferentes y puedes combinarlas como más te guste. Pero si quieres subir una imagen tuya, de tu familia o de tu mascota, también puedes hacerlo.

Si no sabes muy bien cómo realizar el diseño, pincha en el botón del tutorial para crear el diseño de tus bolsas personalizadas y verás lo fácil que es. No olvides que siempre puedes agregarle un texto o una frase que te guste.

Cuando estés conforme con el diseño final sólo tienes que guárdalo y ¡Listo! En el caso de que tengas problemas a la hora de realizar tu diseño, puedes contactar con nosotros y hacernos una consulta.

Diseña la bolsa para tu niño

La bolsa personalizada infantil que tenemos en la web es perfecta para los más pequeños de casa. También disponemos de imágenes que les encantan a los niños, aunque, como ya sabes, tú mismo puedes realizar el diseño exclusivo.

Este tipo de bolsas de tela son para toda la vida, y tu niño podrá utilizarla para llevar la comida al colegio o la ropa cuando va a casa de los abuelos o de algún amigo del cole.

Y no olvides que dentro del diseño para las bolsas puedes añadir también un texto, como por ejemplo el nombre tu hijo. Así se podrá sentir especial con su nueva bolsa personalizada.

Personaliza tus bolsas de tirantes

Una bolsa de tirantes es muy útil para llevarla siempre contigo, porque puedes plegarla y guardarla fácilmente en cualquier lugar. No ocupa espacio, así que puedes llevarla en el bolso.

Este tipo de bolsas de tela, además de ser muy útiles, también pueden ser bonitas, divertidas y originales. En Kustomia puedes crear la personalización de tus bolsas y llevar siempre una bolsa con las imágenes que te gustan.

Puedes añadir fotos, texto e incluso realizar un collage de fotos de tus hijos. Así conseguirás una bolsa perfecta para cualquier ocasión y diferente a todas las demás del mercado.

Regala bolsas de tela personalizadas

Hacer un regalo original puede resultar difícil y por eso nosotros te ofrecemos una forma de hacer regalos que pueden llevar tu toque personal.

Las bolsas personalizadas son funcionales y siempre vienen bien, pero si además son personalizadas, mejor todavía. Es una forma excelente de demostrarle a alguien que conoces sus gustos personales.

En el diseño de tus bolsas personalizadas para regalar puedes incluir fotos e incluso el logo de tu empresa. Y como además puedes añadir un texto, puedes dejar volar tu imaginación y crear un regalo increíble.

Consigue online tus bolsas personalizadas

Si quieres conseguir bolsas personalizadas originales entra en Kustomia y podrás hacerlo realidad. Es muy sencillo, rápido y divertido. Sólo tienes que elegir el tipo de bolsa que quieres, elegir la imagen o fotografía que te guste y recibir el envío en tu casa.

Si te decides a comprar una bolsa personalizada por internet podrá obtener tu bolsa en pocos días y realmente hecha a tu gusto. Y si necesitas más información sólo tienes que enviarnos una consulta. Estaremos encantados de poder ayudarte.

No olvides echar un ojo al resto de productos personalizados que tienes disponibles en nuestra web. Realiza tu pedido y comienza disfrutar de tus artículos personalizados que te harán diferenciarte del resto.

Aprovéchate de las promociones que tenemos disponibles y consigue tus bolsas personalizadas online en unos días. ¡Te esperamos!